sábado, 15 de enero de 2011

Mercedes Benz SLR McLaren Roadster

El SLR McLaren Roadster se caracteriza principalmente porque tiene dos puertas que se abren hacia arriba, dos plazas, un motor V8 con compresor colocado en posición central delantera (muy por detrás del eje delantero y justo delante del habitáculo), propulsado por tracción trasera(mi madre quiere éste).












Con una potencia de 650 CV, una aceleración de 0 a 100 km / h en 3,7 segundos y una velocidad máxima de 335 km / h, este biplaza descapotable se ubica al tope de los súper-deportivos convertibles(no me extraña).







Esta edición estará limitada a 150 ejemplares y será construido a mano(eso es trabajar demasiado)en los talleres de los Fórmula 1 de McLaren en Woking, Inglaterra, y disponible a partir de enero de 2009.






El motor también está construido a mano. Lo mejor de este motor es su extraordinaria respuesta durante la aceleración, fundamentalmente debido a su par motor de 820 Nm y un inconfundible sonido de motor V8(mejor no saber lo que consume).






























1 comentario:

  1. Belleza de auto, el SLR McLaren es casi perfecto, lo único que le falta es ser eléctrico. Tener un Vehículo de lo mejor y que aparte no cause ningún daño al ambiente, Ostia seria genial. Sin duda los Mercedes Benz y sus diferentes modelos son estéticamente espectaculares, y ni hablar técnicamente. Por eso recalco, a este vehículo solo le falta ser ELÉCTRICO . Del resto ENHORABUENA EXCELENTE!!

    ResponderEliminar