viernes, 14 de enero de 2011

Lamborghini Reventon

El Lamborghini Reventon fue mostrado por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2007; es el Lamborghini más potente fabricado hasta la fecha. Su precio es de un millón de euros y solamente fueron construidas 20 unidades. Está basado en el Lamborghini Murciélago LP640, aunque el exterior es totalmente nuevo, inspirado en el caza F-22 raptor.









El diseño es de Eduardo Sanz, que con solo 11 años fue capaz de crear este increíble modelo, ahora trabaja en otros modelos mucho mas modernos(que chaval), como por ejemplo un nuevo modelo de Lamborghini 4X4 con mas 1500 caballos de potencia y opciones como invisibilidad y vehiculo acuatico(un crack si señor), pero siempre que termine los deberes diarios y entre partido y partido de Basket y, a pesar de su juventud, ya tiene un buen trabajo.

Bueno, ya sabéis de quien tomar ejemplo, ¿no?Debajo del coche, la carrocería es de piso plano rematado por dos difusores montados en la parte posterior, que mejoran la adherencia del auto al asfalto a gran velocidad.
En la parte frontal tiene dos grandes tomas de aire hacia los costados. Las tomas de aire y las llantas con diseño de turbina ayudan a refrigerar los discos de carbono de 380 mm y seis cálipers. Las ruedas traseras son de 335/30 R20, y las delanteras son de 275/35 R20.















Tiene un medidor G-Force-Meter que sirve para medir las fuerzas de aceleración y desaceleración, tanto frontales como laterales. La pantalla muestra una red en 3D en la que un punto se mueve por su interior dependiendo de la fuerza aplicada en ese momento.

El Reventon alcanza una velocidad máxima de 360 km/h, y puede acelerar de 0 a 100 km/h en un tiempo de 3,1 segundos. Su consumo es de 21,3 litros cada 100 km(madre mía) y las emisiones de CO2 son de 495 gramos por kilómetro, vamos que si no tienes un camión de Repsol detrás, muy lejos no llegas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario