viernes, 14 de enero de 2011

Bugatti Veyron 16.4

He aquí el coche más caro y rápido del mundo: Bugatti Veyron 16.4. Es un coche superdeportivo que destaca por su velocidad, por su elegancia y por ser un coche de lujo.










Interior

El interior tiene un gran lujo. El Veyron sólo tiene 4 lunas: la frontal, las laterales y una trasera. El volante es de cuero, achatado en su parte inferior. Toda la consola central y las molduras laterales de las puertas tienen un acabado de aluminio torneado. En la consola tiene un reloj analógico, la pantalla del reproductor de CD, los mandos del aire acondicionado, y en la zona de la palanca de cambios, el botón de arranque (Start-Stop Engine) y el "Launch Control", que garantiza la máxima respuesta del motor en aceleración, actuando los 4 turbocompresores al mismo tiempo.










Velocidad máxima

Durante el año 2010, la mejor versión del Veyron, el Super Sport, que consta con un motor similar al del Veyron corriente solo que este es capaz de desarrollar 1200hp, y se trabajó intensamente en su reducción de peso utilizando un abuso de fibra de carbono, marcó un récord Guiness de velocidad de 431,072 km/h.

























































































1 comentario: